Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mujer asesinada en Cabimas tenía 4 meses de embarazo

|Con información de emiliano torres / noticiascol
link
forum
d142c610-4ce5-4346-85ef-04284927b322

El examen médico forense efectuado en la morgue del hospital general de Cabimas, arrojo que la fémina estaba en estado de gestación con unos 4 meses y 12 días.

A Dayana Torres  de 39 años le dispararon el pasado domingo en Cabimas. Además se conoció que los heridos por armas de fuego y banca se encuentran estables en varios recintos hospitalarios del estado Zulia.

Hechos

Durante un open efectuado en la calle La Chinita, del sector Federación II del municipio Cabimas, el estruendo de una escopeta sorprendió a los asistentes a la fiesta, los presentes estaban desconcertados, la fiesta en la vivienda 23 se tornó un desastre para los organizadores, Torres recibió un solo disparo.

Se conoció que todo ocurrió porque uno de los asistentes pidió que le colocaran un reggaeton pero el DJ no lo complació y se retiró del lugar, cuando no pasaron ni 10 segundos, desde una moto comenzó a disparar a mansalva en compañía de un compinche. Los testigos acusaron a el “Marwin Barrientos”  y a un joven apodado el “Reyner”, como los responsables del siniestro. Ambos están prófugos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.