Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Curiosidades sobre los Juegos Olímpicos. 28/06

|Con información de noticiascol
link
forum

Bud Spencer participio en tres juegos olimpicos.

Rápido, piensa en un nadador italiano que representara a Italia en tres olimpiadas diferentes tanto en el equipo de water-polo como en la prueba de 100 metros. Yo diría que lo conoces ¿no te viene a la cabeza? Bueno, una pista. Se llama Carlo Pedersoli ¿sigue sin sonarte?

Representó a este país en las olimpiadas de Helsinki, Melbourne y Roma, tanto en la mencionada prueba como miembro del equipo de water-polo, que en aquella época cosechaba grandes éxitos y que eran conocidos como los “settebellos” (los siete guapos). Su dedicación al deporte no le impidió continuar estudiando. Aunque nunca acabó química, si que se licenció en derecho y en sociología.

Es tan famoso que hace pocos años una caja de ahorros española lo contrató para una campaña publicitaria, como su nombre era poco cinematográfico decidió cambiárselo. Se puso Bud por la cerveza y Spencer por el actor Spencer Tracy. Sí, es Bud Spencer, algo parecido hizo su compañero de reparto Mario Girotti, veneciano de madre alemana, que eligió Terence Hill por coincidir con las iniciales de su madre y en honor al comediógrafo clásico Publio Terencio Afro. ¿ves como lo conocías?

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.