Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Copei activa sus cuadros políticos en Cabimas para la realización del Referendo Revocatorio

|Con información de noticiascol.com / Fotos: Ernesto Torres
link
forum

En el marco de la continuación en la celebración del septuagésimo aniversario del Partido Social Cristiano Copei, los militantes de la tolda verde se reunieron en el municipio Cabimas con sus autoridades, tanto regionales como municipales, en mira de activar sus cuadros políticos en lo que respecta a la refundación del partido, y a la activación del Referendo Revocatorio para este mismo año en contra del régimen de Nicolás Maduro.

El acto contó con la presencia del ex-gobernador del estado Zulia, Gilberto Urdaneta Besson, quien funge desde la dirección nacional y regional como comisionado político para el municipio Cabimas, también estuvo acompañado por el Dr. Rogelio Boscan, Presidente Regional de Copei; el Dr. Guillermo Lugo Sarcos, Presidente del Comité Organizador y el Prof. Jesús Hernandez, Dirigente Regional,  y personalidades de diferentes toldas que hacen vida política en el municipio Cabimas dentro de la Mesa de la Unidad Democrática. El Filólogo, Prof. José Lunar Lira, fue el orador de orden.

El Loc. Tirso Herrera, Presidente Municipal de Copei en Cabimas, acotó que desde el 13 de enero del presente año, día en que se conmemora la fundación del partido, se vienen realizado este tipo de actividades en los diferentes municipios del estado para entregar reconocimientos a la trayectoria política enalteciendo el pensamiento socialcristiano y democrático de su militancia.

Por su parte el Dr. Rogelio Boscan, dijo que Copei arribó a sus 70 aniversario siendo un ícono de la democracia, confiamos en su renovación y en el talento de los jóvenes, pese a que nuestro partido por primera vez en la historia está fuera de la Asamblea Nacional, seguimos en la lucha en el restablecimiento del orden republicano, democrático y constitucional para el bienestar y el desarrollo del país.

Lea también:  Hallaron 14 cadáveres en zona acomodada de Haití
DSC04492 DSC04508 DSC04519DSC04512DSC04505DSC04503DSC04521DSC04527DSC04529DSC04530DSC04526DSC04531DSC04522DSC04523DSC04524DSC04528

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.