Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Barbero y comerciante muertos en Santa Rita: Cicpc Cabimas maneja móvil el ajuste de cuentas.

|Con información de emiliano torres / noticiascol
link
forum
09f1d1de-a58e-4e11-bbec-e68f69011ac5

692ce8b3-9093-45b3-b04a-ba090121a019Autoridades del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Criminalísticas, Penales y Científicas subdelegación Cabimas, informaron a este rotativo que las muertes ocurridas durante estas 72 horas en el municipio Santa Rita han sido manejadas como principal móvil, el ajuste de cuentas y guerra entre bandas.

A Edgar Ramón Bracho López de 55 y Armando José Reverol Reyes de 23 años respectivamente fueron asesinados bajo la modalidad del sicariato durante el pasado domingo y lunes en el municipio Santa Rita. Sabuesos detectivescos han creado una comisión especial para dar con los verdugos de estas personas, tras haber recabado todas las evidencias y elementos de convicción de cada caso.

Hechos

El pasado domingo a las 10.30 de la mañana un motogatillero asesino sin mediar palabras a Edgar Bracho de 55 años en la parroquia José Cenobio Urribarri del sector Palmarejo cuando se encontraba cerca de su residencia al lado del estadio de beisbol Negro Báez de Santa Rita. 24 horas después un sujeto se acercó a una barbería propiedad de Armando Reverol de 23 años y sin mediar palabras le disparó a quemarropa, delante de un joven que por primera vez asistía a la barbería, todo ocurrió en el sector Punta Iguana.

Al lugar llegó una comisión de la División de Homicidios de la Policía científica para atender el caso, manejando como móvil la resistencia al robo sin descartar el ajuste de cuentas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.