Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Desalmada mantenía encadenado a su hijo de seis años en el Sur del Lago: Cpbez lo rescató durante un operativo

|Con información de NAD
link
forum

Una mujer identificada como Maryoris Terán, de 24 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tras descubrir que mantenía encadenado a su pequeño hijo de seis años en el patio de su residencia.

Este operativo, desplegado en horas de la mañana de este lunes, se efectuó en Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprún, al Sur del Lago, tras una denuncia interpuesta por vecinos de la zona, que se percataron de las condiciones inhumanas a la que sometía al pequeño.

Al entrar a la vivienda los funcionarios pudieron constatar que la mujer mantenía a su hijo sujetado con una cadena y candado  en el tobillo de la pierna derecha.

Inmediatamente la mujer fue detenida, mientras que el pequeño fue rescatado y trasladado a un centro asistencial de la zona, para determinar su condición física y mental.

Por su parte Terán fue referida  a disposición de la Fiscalía XVI del Ministerio Público, y del caso tuvo conocimiento Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.