Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Educadores Jubilados de Cabimas celebran su Dia.

|Con información de noticiascol
link
forum

Con motivo de estarse celebrando el proximo 27 de Junio el Día Nacional del Educador Jubilado, la Asociación Municipal de Educadores y Pensionados de Cabimas (AMEJUP-CAB), prepara la realización de una serie de actividades sociales, culturales y deportivas para compartir entre sus miembros y con otras asociaciones hermanas.

La información fue aportada por el profesor Antonio Cepeda, asesor de la actividad, quien ademas acoto que ” dicha actividad se realiza con la finalidad de continuar estrechando lazos de unión y confraternidad, propio de nuestro gremio docente“.

De igual forma informo que tales actividades se regirán de acuerdo a una programación establecida en las que se encuentra una Sesión Especial de Camara para el día Miércoles 22 a las 09:00 am en las instalaciones del Centro Medico de Cabimas, en donde se estará otorgando la orden Prof. Noel Crespo.

Del mismo modo hizo saber que en cuanto a las actividades deportivas se llevara a cabo un encuentro deportivo amistoso en la modalidad de Domino y Bolas criollas con la participación del Colegio de Abogados, Colegio de Contadores Públicos, AJIP y AMEJUP-Cabimas, esto se realizara en las instalaciones de Club la Salina el día Viernes 24 a partir de las 09:00 am.

Para la semana del Lunes 27 las actividades darán inicio con una misa de acción de gracia por el Día del Educador Jubilado en las instalaciones del IPASME, para el Miércoles 29 un acto especial para los padres de AMEJUP-Cabimas, Domingo 10, Actividad Cultural Zonal (Zulia-Falcon) en la ciudad de Maracaibo.

El cierre de de estas actividades se dará el día Viernes 15 con el conferimiento de las Ordenes Hilda Lopez Graff y Sara Cegarra de Acosta en la FVM de Maracaibo así como un reencuentro de educadores jubilados de estado Zulia.

Lea también:  Municipio Cabimas: Entes municipales realizan mesa de trabajo para legislar en materia de venta de agua por Pipas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.