Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Asesinan a hombre en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda

|Con información de quepasa
link
forum

Mientras realizaban una partida de dominó los hermanos Paz en un caserío de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, dos sujetos ingresaron por el fondo de la vivienda y asestaron con armas de fuego al menos 15 disparos provocando la muerte de un hombre y lograron herir a dos.

El turno le tocó a Alberto José Paz, de 34 años, quien se encontraba desde tempranas horas del pasado domingo, celebrando el Día del Padre junto a sus hermanos y progenitor.

El hecho se suscitó en la calle Flores del sector El Tartagal cuando los consanguíneos fueron emboscados. Un familiar quien prefirió el anonimato relató que Cheo, (Padre del difunto) logró tirarse al suelo junto con los demás hijos quienes recibieron todos disparos en brazos y piernas, «todos están fuera de peligro, pero lamentablemente murió Alberto, una persona que no se metía con nadie, exigimos justicia», dijo un familiar.

El cadáver fue llevado hasta la morgue de Cabimas para realizarle la necropsia de ley. Manejando como móvil la venganza.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.