Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Falleció mujer quemada en la COL al intentar salvar a sus dos hijas de un voraz incendio

|Con información de diariorepublica
link
forum

A las 6 de la tarde de ayer murió en el hospital Coromoto de Maracaibo Geraldine Sulbarán, valerosa madre 28 años, que intentó rescatar de un voraz incendio a dos de sus cinco hijos de apenas 3 y 1 año de edad.

Con lágrimas en los ojos, su marido relató esta mañana frente a la morgue forense que este siniestro ocurrió el pasado sábado en una casa de la Misión Vivienda ubicada en el sector Gira luna de Mene Grande del municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago. Por razones que se desconocen el incendio ocurrió en una de las estaciones de la casa a la 3.30 de la tarde

En su interior se encontraban los dos pequeños y Geraldine al enterarse que salía humo por la puerta entró y fue presa del fuego, como pudo sacó a sus pequeños del cuarto, pero al parecer víctima de los nervios no pudo salir de la casa.

Vecinos violentaron la puerta y lograron sacar a la dama y a sus hijos. Sus otros hijos menores no se encontraban en el domicilio.

Las dos pequeñas, identificadas como Dainnelys Infante de 3 años y Greibelys Infante de un año permanecen recluidas en centros asistenciales en condición estable. La primera está recluida en el Hospital Coromoto con quemaduras en el 33% de su cuerpo y la menor en el Hospital PedroGarcíaClara de Ciudad Ojeda.

Comentó la pareja de la hoy occisa que esta se desempeñaba como costurera y era la menor de cinco hermanos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.