Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Crimen en el Terminal de Los Puertos

|Con información de laverdad
link
forum

Una ráfaga de disparos dentro del Terminal de Pasajeros de los Puertos de Altagracia sorprendió a los usuarios. Corrieron, se desesperaron y al calmarse encontraron el cadáver de Henry Douglas Valles, de 30 años, al lado de una banca. Al “Gordo Valles”, como le decían cariñosamente al conductor, lo tirotearon ocho veces y huyeron.

A la Policía le reportaron el crimen a las 6.25 de la tarde. Los testigos les comentaron que los dos asesinos viajaban en una motocicleta negra. Rondaron el estacionamiento, antes de marcharse se le acercaron al conductor y delante de unos 30 pasajeros lo acribillaron.

Los familiares llegaron al sitio para corroborar la información.  Reconocieron el cadáver y exigieron justicia.  Se mostraron herméticos.  Vociferaron que Valles “era inocente”.

Los funcionarios de la Policía del estado y Polimiranda resguardaron el área hasta que la Policía científica llegó para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones. El móvil que conbra más fuerza es el ajuste de cuentas, sin descartar ningún otro.

Al “Gordo Valles”  era muy conocido en la localidad porque tenía locales comerciales en la zona.  Tenía menos de tres meses “pirateando” en su Malibú gris, en la línea Maracaibo – Los Puertos.  Su rutina iniciaba en horas de la tarde.  Los curiosos comentaron que residía en el sector Haticos del Norte.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.