Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sector H7 de Cabimas: Lo asesinaron para robarle su moto

|Con información de laverdad
link
forum

A José Carminio Colina, de 49 años, le dispararon dos veces en el pecho para robarle su moto, cuando regresaba de hacer un traslado en el sector H-7, en el municipio Cabimas. La víctima se enfrentó con sus verdugos al resistirse al robo de sus pertenencias.

Eloiza Rivero, esposa del mototaxista, contó que su pareja quedó vivo tras recibir dos disparos. Los testigos lo trasladaron hasta la emergencia del Seguro Social, pero falleció minutos después de su ingreso.

En la morgue de Cabimas, la mujer recordó que José salió de su casa, en el sector Los Hornitos, cerca de las 4.00 de la tarde del pasado domingo. No quería hacer la carrera, pero necesitaba el dinero para unos gastos imprevistos en la residencia y aceptó. Regresaba cuando lo hirieron.

A la familia le contaron los testigos que un motorizado lo persiguió, lo apuntó y lo obligó a estacionarse. El mototaxista enfrentó a su atacante, este no dudó en dispararle y huir.

Colina residía en el sector Los Hornitos, tuvo tres hijos y era el mayor de tres hermanos. Laboraba como mototaxista desde hacía años. La Policía investiga el crimen como resistencia al robo. Hasta ahora no hay sospechosos por el homicidio.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.