Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Palmarejo, municipio Santa Rita: Intenta robar un cableado eléctrico y se electrocuta

|Con información de laverdad
link
forum

A Ronald Enrique López López, de 25 años, vieron por última vez el pasado viernes al salir de su casa en Palmarejo, municipio Santa Rita, a las 4.00 de la tarde. 16 horas y media más tarde lo hallaron electrocutado cerca del Tanque 16, en las instalaciones de Patio Tanque, Punta de Palma, sector La Ensenada, en el municipio La Cañada de Urdaneta.

López comentó en su casa antes de salir que iría a alimentar a los animales que tenía en una finca en La Cañada de Urdaneta, pero nunca imaginaron que ingresaría a robar un cableado y moriría en el intento. Un empleado de la empresa, estaba revisando la zona cuando se percató del cadáver a las 8.30 de la mañana.

La información llegó al supervisor y estos notificaron la novedad a la Policía científica. Los detectives llegaron al lugar, realizaron el levantamiento del cadáver mientras que los familiares estaban en las adyacencias del lugar. Esperaban noticias de su pariente. Se conoció que dejó tres hijos.

Informó lo sucedido a su superior y estos a la Policía científica. Los funcionarios se acercaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Los familiares estaban en las afueras del lugar esperando noticias sobre su pariente.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.