Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Urbanización Los Laureles: Pareja en Cabimas casi mata a golpes a bebé de un año.

|Con información de laverdad
link
forum

José Ángel Mendoza (37) en complicidad con su esposa, Joanne Karina Guédez Chirinos (18), torturaban a su hijo, de un año. La comunidad denunció a la pareja y una comisión de Policabimas lo detuvo en la calle 23 del sector 8 de la urbanización Los Laureles, en el municipio Cabimas, el pasado martes.

Al pequeño lo llevaron los efectivos hasta la sede del Seguro Social. Los médicos le diagnosticaron desnutrición severa, fracturas y hematomas en varias partes de su cuerpo, que requirieron su hospitalización. Según los funcionarios, Mendoza maltrataba a su hijastro con el consentimiento de su mujer.

Fueron los vecinos, quienes cansados de escuchar los llantos del bebé,  notificaron al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Denunciaron que Mendoza y Guédez lo dejaban solo con frecuencia los fines de semana. La situación empeoraba cuando los padres llegaban en estado de ebriedad y el niño lloraba.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 43.° del Ministerio Público. El infante es hijo único y estará a cargo de su familia materna, mientras culminan las investigaciones. Fuentes policiales revelaron que ninguno de los detenidos posee antecedentes penales.

La pareja reside en una pequeña pieza de la urbanización Los Laureles, desde hace pocos meses, por lo que funcionarios policiales informaron que los familiares aseguraron que desconocían el maltrato hacia el niño.

Guédez conoció a Mendoza durante los primeros meses de gestación. Su marido aceptó reconocer al bebé luego del nacimiento.

Policabimas rescató al bebé herido de la residencia por la denuncia de los vecinos

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.