Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Hieren de tres tiros a oficial de Poli Cabimas

|Con información de emiliano torres / noticiascol
link
forum

Como Jean Carlos Valbuena de 37 años, fue el efectivo de la policía municipal de Cabimas herido en horas del mediodía de ayer  viernes por dos sujetos a bordo de una motocicleta a la altura del barrio Cumarebo de Cabimas.

Omar Roberti, secretario de Seguridad Ciudadana,  expresó que el uniformado iba a ser asaltado por los antisociales, los cuales les propinaron tres disparos en el abdomen y emprendieron veloz huida del lugar. Manejando hasta los momentos como móvil el robo sin descartar otras hipótesis.

Efectivos de la brigada motorizada y Poli Cabimas mantienen un gran cerco perimetral en búsqueda de esos dos sujetos quienes están plenamente identificados.

Otro caso

El pasado 17 de diciembre del 2015 fue asesinado Carmelo Francisco Carbones Romero de 36 años quien fuera efectivo de Poli Cabimas por más de 12 años de carrera policial, cuando en el frente de su casa, ubicada en la calle San Mateo del barrio El Carmen de Cabimas en la parroquia San Benito, dos hampones se bajaron de una moto negra y le dispararon en 4 oportunidades dejándolo mal herido y de inmediato llevado a un centro de salud privado donde a los minutos fallece.

Carbones Romero era supervisor de vigilancia y patrullaje policial, quien al momento del sicariato jugaba junto a su hijo menor.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.