Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Directiva del Club Italo de Cabimas celebra Día Nacional de Italia

|Con información de NoticiasCol / Fotos: Ernesto Torres
link
forum

Festa della Repubblica, es el día de fiesta nacional que se celebra el 2 de junio en Italia, y conmemora el referéndum constitucional de 1946, cuando por sufragio universal, los ciudadanos italianos fueron llamados a decidir qué forma de gobierno (monarquía o república) querían para su país tras la Segunda Guerra Mundial y la caída del Facismo, y por tan importante fecha para la comunidad italiana en el municipio Cabimas, realizaran varias actividades programadas este mes junio, para conmemorar el Día Nacional de Italia en las instalaciones del Club.

Así lo dio a conocer Luigi Carraci, presidente del Club Italo de Cabimas, quien estuvo acompañado en la ofrenda floral ante el padre de la patria en la Plaza Bolívar, por Javier Fernandez; vicepresidente, José Bastianelli; sec. de deporte, Giuseppe Esposito y Humberto Moreno; sec. de manteniento, Gilberto Vega; sec. de relaciones públicas, Sleiman Salim; vocal, Ester Rigantti; sec. de cultura, Victor Volante; expresidente del club, Stefano Lobraci; tesorero, Mariangela Fernandez; primera dama del club, y parte de la comunidad italiana en el municipio con la presencia y la bendición de Mons. William Delgado, Obispo de Cabimas.

Luigi Carraci anunció que el acto solemne del Día de Italia se realizará mañana viernes a las 8:00 PM en el salón de fiestas del club, haciendo extensiva la invitación a la comunidad italiana y a toda la membresía del club, para celebrar el septuagésimo aniversario de la república italiana y el fin del facismo y la monarquía en Italia.

DSC03672DSC03676DSC03679DSC03684DSC03688DSC03697DSC03700DSC03671

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.