Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Reclusos del retén de Cabimas recibieron dotación de 650 medicamentos

|Con información de panorama
link
forum

Privados de libertad del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas fueron beneficiados con más de 650 medicamentos destinados para el  tratamiento de afecciones estomacales, fiebre y enfermedades dermatológicas.

La entrega estuvo acompañada acompañada por una jornada integral tras un trabajo en conjunto desarrollado por la Coordinación de Centros de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Secretaría de Seguridad del Zulia y el Ministerio Público.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi, precisó que más de 120 internos recibieron atención médica y asesorías jurídicas con el objetivo de fortalecer las políticas de humanización y atención penitenciaria en los centros de reclusión del Zulia.

“Seguimos impulsando acciones en beneficio de la población de privados de libertad, buscamos atender progresivamente las áreas de educación, salud, deporte y recreación y brindar atenciones médicas continuas”, indicó el comisario Parisi.

Informó que la dotación también incluyó material médico descartable como inyectadoras, gasas y mascarillas, a fin de garantizar la mejor atención a los reclusos y que cuenten con los insumos necesarios.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.