Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Dos médicos mueren: Se estrella avioneta en Ocumare del Tuy

|Con información de MIP-TUY Agencia
link
forum

Dos doctores murieron y una tercera persona resultó herida en un accidente aéreo ocurrido a las 2:41 de la tarde de ayer sábado en el Aeropuerto Metropolitano de Ocumare del Tuy, situado en la carretera Ocumare-Cúa, municipio Tomás Lander de los Valles del Tuy.

Los occisos fueron identificados como Carlos Rafael Acevedo Herrera (piloto) y la doctora María Alejandra Merchán Guerrero (copiloto), mientras que el lesionado responde al nombre de Jesús Emilio Chacón Turmero, quien fue llevado de emergencia a la clínica  Grupo Médico Tuy, en Ocumare.

Trascendió que los infortunados viajaban en una avioneta marca Cessna, siglas YV-1637, color blanco, venían de Ciudad Bolívar, rumbo a Caracas. Debido al mal tiempo, ya que había fuertes precipitaciones, el piloto trató de aterrizar en el aeropuerto, pero perdió el control, colisionó contra un árbol y cayó dentro de las referidas instalaciones.

El siniestro fue atendido por el capitán Oscar Hernández del Cuerpo de Bomberos de Miranda, estación Ocumare, con cuatro auxiliares, y efectivos del Cicpc.

Cabe destacar que Acevedo Herrera residía en Alto Prado de Baruta y Merchán Guerrero vivía en la urbanización La Florida, Caracas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.