Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Policía Nacional Bolivariana abate a sujeto en Cabimas

|Con información de emiliano torres/noticiascol
link
forum

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana del puesto fijo de Punta Gorda en el municipio Cabimas, abatieron en enfrentamiento a un sujeto que llevaba consigo un vehículo marca Kia, modelo Picanto de color azul, cuando este se resistió a la autoridad. El ex presidiario respondía al nombre de Yorman Alex López de 38 años. Los funcionarios actuantes del procedimiento informaron que el hecho ocurrió  por la carretera La William a la altura del sector Punta Gorda, “López opuso resistencia a la autoridad y en consecuencia se enfrentó con la comisión sacando a relucir un arma de fuego hecho en el que resultó muerto”, relataron los funcionarios.

Desmienten

A las afueras de la morgue de Cabimas, familiares de López desmintieron que su consanguíneo perdiera la vida en un enfrentamiento, aseguran que los uniformados lo detuvieron en la vía y se lo llevaron a la fuerza para un lugar desconocido donde le dispararon varias veces hasta matarlo, su cadáver presentó múltiples impactos de bala en el pecho.

Ante esta realidad Yeraldin Palencia, esposa, Katiuska Parra, cuñada  y Albenis Reyes,  sobrino, respectivamente, denunciaron el caso ante el Ministerio Publico, manifestaron que el vehículo propiedad de López se encuentra desaparecido desde que fue detenido su familiar, “cuando fue interceptado venia de que su mama por el sector El Golfito iba para la hacienda que administraba”, mencionó la esposa de López. Aseguraron además que el cadáver de Yormán fue llevado a la morgue por los oficiales dos horas después del procedimiento, por lo que su muerte fue en circunstancias extrañas, además negaron la presunta arma de fuego no portaba arma de fuego.

Lea también:  La situación en Haití es «más que insostenible», denuncia jefe de derechos humanos de la ONU

Comentaron que López estuvo preso en la extinta cárcel de Sabaneta, pagando condena por el delito de porte ilícito de arma de fuego durante cuatro años, pero luego de salir en libertad se había regenerado, por lo que se dedicaba a administrar una hacienda. López era el séptimos de 8 hermanos y dejó cuatro hijos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.