Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sector Las Cabillas de Cabimas: Policabimas abate a presunto ladrón

|Con información de quepasa
link
forum

Efectivos de la Brigada Motorizada de Policabimas abatieron en enfrentamiento a un presunto «robavehículos», en el sector Las Cabillas de Cabimas, tras haber robado una camioneta en Ciudad Ojeda.

El presunto ladrón respondía al nombre de Alexis Segundo González Mavárez (35), así lo informó el director de Policabimas, Johan Carvajal.

El hecho se produjo cuando en el sector Nuevo Juan se visualizó, en condición sospechosa, un giro brusco por parte del conductor de una camioneta, modelo Blazer, de color rojo, y al notificarle a través de la sirenas de la patrulla la voz de alto, el conductor emprendió veloz huida originado una persecución que finalizó en la calle Buenos Aires de la parroquia La Rosa, donde cayó herido mortalmente al conductor de la Blazer. El sujeto fue llevado al centro asistencial más cercano, pero falleció a los minutos. La camioneta, Chevrolet Blazer, estaba reportada como robada la mañana de ayer por hurto en la subdelegación del CICPC Ciudad Ojeda. En el hecho se recolectó una pistola 9 milímetros.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.