Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Arrestaron a hombre que robaba carteras en Cabimas

|Con información de panorama
link
forum

A las 5:30 de la tarde de este viernes, Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, apresaron en el sector El Chaparral, parroquia Jorge Hernández municipio Cabimas, un elemento por robo de cartera.

El secretario de Seguridad y Orden Público Biagio Parisi, identificó al antisocial como Junior José Leal Díaz de 24 años de edad, denunciado por una dama, quien lo acusó de haberla sometido bajo amenazas para robarle, quitándole un bolso con 20 mil bolívares en efectivo, un teléfono celular de alta gama, entre otras pertenencias.

El hombre fue alcanzando por patrulleros de guardia en el cuadrante 16° del plan Patrullaje Inteligente, el cual huía despavoridamente del lugar del robo, la rápida intervención del Cpbez permitió el arresto del hampón, curiosos en lugar los identificaron como azote, dedicado al arrebato de carteras y robo de teléfonos.

El individuo quedó en la sede del Centro de Coordinación Policial Col Norte y  las actuaciones remitidas a la Fiscalía 42° del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.