Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Caos vehícular se genera en horas del mediodía en Cabimas por desperfecto en semáforos

|Con información de NoticiasCol / Fotos: Ernesto Torres
link
forum

Cuando no es la falta de electricidad es porque los semáforos están dañados, y es que Cabimas no tiene dolientes y se encuentra sumida en profundas calamidades, los cortes eléctricos es uno de los tantos que se suma a una larga lista de problemas que padece el municipio.

Hoy domingo día de las madres hubo cortes eléctricos en todos el municipio Cabimas que generó un caos vehícular en el semáforo de la Av. Intercomunal en la intersección con carretera H, y es que en horas del mediodía por la gran afluencia de vehículos se suscita este problema y así es con los demás semáforos de dicha avenida y de toda Cabimas que tienen mal funcionamiento por desperfectos que presentan, ocasionando accidentes que van en perjuicio de los ciudadanos que transitan con sus vehículos dentro del municipio.

El llamado es para las autoridades de la alcaldía de Cabimas, al Instituto Nacional de Transito Terrestre (INTT)  o  a cualquier organismo o autoridad competente del estado a la que le corresponda la solución de los semáforos dañados en Cabimas se aboque a solventar esta grave situación en pro de mejorar el libre transito en las calles del municipio.

DSC03393

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.