Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Lester Toledo: “Este sábado deben estar validadas las firmas para revocar a Maduro”

El dirigente de Voluntad Popular recorrió el sector Santa Rosa de Agua en Maracaibo

|Con información de Comunicaciones Lester Toledo/ Henry Chirinos Ch Fotos: Carla Reina Bocaranda
link
forum

La campaña 100 días por el Cambio Ya continúa llegando a distintos sectores de Maracaibo. Esta vez, Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, recibió a Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del Zulia (Clez), quien agradeció el apoyo recibido por parte de los pobladores de esta emblemática barriada marabina.
Durante el recorrido casa por casa, Toledo afirmó que el deseo de cambio es cada vez mayor. La gente se acerca para pedirle orientación acerca de cómo se libraría el cambio democrático en Venezuela. “El tiempo se les acabó, y el pueblo decidió que quiere cambio, que quieren una Mejor Venezuela, que quieren vivir en paz, bienestar y progreso”
Referente a la nueva jugada sobre una comisión “presidencial” que pretende validar  las firmas recolectadas para la activación del Referendo Revocatorio, el legislador indicó que le parece una “burla” a la voluntad del pueblo.
“Queremos hacer un llamado de alerta al pueblo de Venezuela y decirle a los compañeros de la MUD que llegó la hora de ponernos los pantalones con lo que están intentando hacer desde el CNE, institución secuestrada por el Psuv. Es una burla la actitud que está asumiendo el poder electoral, dilatando sin razón los procesos a su interés.”
El también dirigente nacional de Voluntad Popular, aseguró que el inicio de revisión de las firmas debe darse inmediatamente después de que la MUD las consignó este lunes en la mañana, y no en 30 días como lo han manifestado algunos voceros del CNE.
“No podemos a permitir que lleven a cabo esa locura de que la revisión de las firmas será dentro de un mes o que van a llamar a cada venezolano que firmó para preguntarle si firmó; eso es un proceso de dilatación e ilegal. Allí tienen las firmas, con su número de cédula, los datos y las huellas; lo que tienen que hacer es proceder a verificar en cinco días, tal como dice el reglamento. Este sábado deben estar validadas esas firmas; si eso no ocurre, entonces desde el Zulia iniciaremos un movimiento pacífico, pero de calle para que respeten nuestra voluntad, nuestras firmas”.

Lea también:  Municipio Cabimas: Fundación Duendes de Santa reparte más de 850 bandejas con comida en varios sectores

Toledo reprochó las declaraciones de Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello, quienes a su juicio se están tomando atribuciones del órgano electoral que no les corresponde, como lo es verificar las firmas o hablar de bloquear el revocatorio si la oposición ejerce presión de calle.
“No podemos permitir intervención de personeros del Psuv como Jorge Rodríguez o Diosdado Cabello. Que con amenazas de revisión una a una de las firmas lo que pretenden es sembrar el miedo entre quienes ya firmaron. El miedo definitivamente lo sienten ellos, no el pueblo, que demostró su voluntad de cambiar, y cambiar ya”.
De igual manera refirió que los tiempos del cambio no los pone ni Nicolás Maduro, ni el Psuv; sino el pueblo.

El Zulia habló


Casa a casa, Lester Toledo fue recibido por los vecinos de Santa Rosa de Agua, quienes le manifestaron sus necesidades y carencias. Inseguridad, cortes sorpresivos de electricidad, falta de agua, son solo algunas de las preocupaciones que aquejan a los habitantes del sector.
“Quiero manifestar todo mi apoyo a los habitantes de Santa Rosa; debemos rescatar este sector. Los Gobiernos se olvidaron de esta zona tan importante y turística de Maracaibo”.
Recordó que en diciembre comienza el mejor Zulia al elegir un nuevo Gobernador, y sacar a punta de votos a Arias Cárdenas del Palacio de Los Cóndores.
“Francisco Arias una vez más sintió la paliza que le dimos los zulianos al recoger 424 mil firmas, más claro imposible; el que tenga ojos que vea: los zulianos no queremos a Maduro, pero tampoco a Arias Cárdenas. Lea entrelíneas Señor Gobernador; tampoco lo queremos a usted y en diciembre se lo vamos a demostrar a punta de votos.”
Para finalizar, Toledo ratificó su compromiso en seguir llevando el mensaje de Cambio Ya a todos los rincones de la región para de esta manera seguir el camino hacia la Mejor Venezuela y obtener un Revocatorio Efectivo que permita la salida de Nicolás Maduro y Francisco Arias Cárdenas.

IMG-20160503-WA008IMG-20160503-WA007IMG-20160503-WA005IMG-20160503-WA003IMG-20160503-WA006

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.