Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Gobernación recupera 12 kilómetros de vía de Lagunillas

|Con información de La Verdad
link
forum

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó este domingo, 12 kilómetros recuperados de vialidad agrícola en el tramo La Pica Pica-las Pavas ramal 052 del municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago.

Los trabajos de mejoras se realizaron con una inversión de 30 millones de bolívares.

Iniciando con una ciclo vía, desde el distribuidor Pompeyo Davalillo hasta la entrada del pueblo Pica Pica, en Lagunillas, el gobernador Arias Cárdenas, recorrió los 12 kilómetros de vialidad agrícola, que conectan al pueblo con la Lara-Zulia.

Arias Cárdenas expuso que el gobierno regional continúa haciendo esfuerzos para mejorar la vialidad del estado. Indicó que también se realizaron trabajos para la recuperación de la vialidad de la Costa Oriental del Lago en los tramos de acceso a los sectores La Plata y el Concejo de Ciruma y la Carretera La William, que comunica con el estado Falcón.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, manifestó que además de la rehabilitación de la vialidad agrícola de la zona se recuperó la escuela y el Ambulatorio.

A lo  largo de los 12 kilómetros de vialidad se vertieron más de 4 mil toneladas de asfalto que permitieron reparar los tramos críticos y se realizó también la demarcación de la vía, mejorando así el flujo vehicular y la seguridad de más de los 15 mil habitantes de otros sectores aledaños, como Miguel Rodríguez, La Icotea, el Guayú y El Corito.

Durante su visita a la Costa Oriental del Lago, el mandatario zuliano se reunió con los pobladores de Agua Santa, en municipio Cabimas para escuchar sus necesidades y requerimientos.

Lea también:  Rosalía y Hunter Schafer tuvieron una relación

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.